lunes, mayo 2

Mi primer pago de Clixsense

¡Hola a todos! Vuelvo a escribir en el blog con una noticia que me alegra mucho: he recibido mi primer pago en Clixsense, una de las páginas más veteranas para ganar dinero por internet. Solicité mi pago de $ 8,16 el día 22 de abril y el día 29, luego de una semana, he recibido el mismo en mi cuenta de PayPal descontados $ 0,16 de comisiones. Así de sencillo. 




He aquí el comprobante del pago (click en la imagen para agrandar): 


Les había comentado previamente en la entrada explicativa que mi opción favorita para ganar dinero en esta página son las encuestas, y es completando varias de estas mismas que he llegado al mínimo para poder cobrar. Otra página que sólo se dedica a encuestas y de la que también he cobrado es Future Talkers. Este tipo de páginas son una opción fuerte ya que dedicando de 20 a 40 minutos en una encuesta, podemos llegar a ganar hasta $ 2,50 por cada una que completemos exitosamente

Si necesitas consejos sobre cómo completar las encuestas para minimizar las chances de ser rechazado por las encuestadoras, te recomiendo leer este post que te ayudará a comprender más esta gran opción para ganar dinero en internet. 

Ya demostrada la confiabilidad y trayectoria de Clixsense por cuenta propia, definitivamente seguiré trabajando con esta página. Espero traer más comprobantes de pago para compartir con ustedes en el futuro próximo. 

Y con esto termina mi post del día de hoy. Hasta la próxima entrada. 

¡Saludos y que sigan los éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario