domingo, febrero 28

SponsoKDO

Hola a todos! Hoy vengo a traerles una nueva app de nombre un tanto complicado de pronunciar. Se trata de SPONSOKDO, donde podremos ganar dinero completando ofertas, descargando otras apps, rellenando encuestas, mirando vídeos y mucho más







Los datos a tener en cuenta:
  • Enlace a Google Play.
  • El mínimo para cobrar es de tan sólo $ 1 (equivalente a 750 puntos o "kdoz" en la app).
  • Los medios de pago son variadísimos: las infaltables tarjetas para PayPal, Amazon, Steam, Xbox, World of Warcraft, Karma, Payza, etc
  • Recomiendo especialmente la sección de encuestas: es la opción que más kdoz te dará en menor tiempo. 
  • En la sección de "Ayuda" encontrarás la opción Tour. Te darán 3 kdoz extra por cada paso que completes. En total son 15 pasos.
  • Te dan bonus semanales y diarios por utilizar la app y ganar al menos 1 kdoz por día.
  • Inserta el código 5YB61T al momento de registrarte desde la app para obtener 30 kdoz extra sólo por ser mi referido. También puedes hacerlo desde su página webhttp://www.sponsokdo.com, donde accederás a las mismas opciones que desde la app pero en tu PC.
En las imágenes podemos ver el incio de la app con la información general (nuestro usuario, kdoz, la opción para acceder a las ofertas, etc.) y en la otra vemos la sección de la tienda, que contiene los premios antes mencionados y la cantidad de puntos necesaria para poder adquirirlos.



Edit 21/03/2016: he recibido mi primer pago en esta aplicación. En esta entrada se los cuento. 💰

Eso es todo por hoy. Espero les guste esta interesante app, ya que el mínimo es muy accesible realmente. Si tienen alguna duda, sugerencia o consulta, los invito a escribirlo en los comentarios.

¡Mucha suerte y a seguir descargando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario