domingo, febrero 7

Uento

UENTO es otra de las apps que vengo utilizando y no me he arrepentido de probar. La dinámica es la mencionada: descargas las aplicaciones que te ofrecen, las pruebas durante unos instantes, y una vez que te sale un cartel que dice "UENTO has marked the app as DONE", ya puedes desinstalar la aplicación y continuar de la misma manera con otras. ¿A que es sencillo, verdad?




Los datos a tener en cuenta son:
  • Enlace a Google Play.
  • El mínimo para cobrar es nada más que $ 2,50 (equivalente en la aplicación a 250 puntos). 
  • Las descargas se realizan accediendo al menú principal y seleccionando la opción "App Discovery". Dentro de la misma, recomiendo descargar las apps ofrecidas en el apartado "UENTO"
  • Las apps que nos ofrecen tienen tres categorías: las celestes sólo requieren ser descargadas y nos aportan 3 puntos. Las verdes deben ser descargadas e iniciadas desde UENTO (entrando al menú principal, seleccionando "My Points" y luego "Run" en la app correspondiente) hasta ver el cartel de "UENTO has marked the app as DONE"; estas nos aportan 5 puntos. Y por último, están las moradas, que debemos instalar, ejecutar desde la aplicación como las verdes hasta ver el cartel y mantener en el móvil durante tres días. Estas nos aportan 8 puntos. Una vez nos hayan dado los puntos correspondientes, podemos desinstalar las apps sin problema. 
  • El método de pago por el momento es únicamente vía PayPal. Están trabajando en ampliar los tipos de recompensas. 
  • Una vez solicitado el cobro, pagan de manera inmediata
  • Tiene un sistema de niveles: mientras más utilices UENTO, más subirás de nivel y conseguirás más recompensas. Una vez llegues al nivel 20, te habilitarán tu código de referido, es decir el código que utilizarás para invitar amigos y ganar bonus extra si así lo deseas.
 
Aquí puedes observar el menú principal, la sección de descargas y la sección de pagos. 

uento 3-horz.jpg

Y ya sólo queda por mostrarles la prueba del pago: una captura directa del pago en mi cuenta de PayPal.

pago UENTO.png
Pago de Uento


💰 Encuentra todas entradas con pruebas de pago que he recibido pinchando aquí. 💰

Y nada más que decirles salvo animarlos a que hagan la prueba.
¡A seguir descargando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario