jueves, febrero 11

Playfulbet

¡Hola a todos! De nuevo me encuentro en la búsqueda de nuevas formas para ganar dinero con nuestro móvil Android. He dado con PLAYFULBET, una página para hacer apuestas de forma gratuita en deportes como fútbol, baloncesto, tenis, e-sports y mucho más. Para nuestra satisfacción, también cuentan con formato aplicación. Al llegar a determinada cantidad de puntos o coins (eso varía según el país en el que te encuentres), puedes canjearlos por premios físicos o bien tarjetas de PayPal, Steam y más. 


Los datos a tener en cuenta: 
  • Enlace a Google Play.
  • Link de registro en Playfulbet. Registrándote desde este enlace, recibirás 1.000 coins de regalo sólo por ser invitado mío. Una vez te registres, puedes invitar a tus amigos y así ayudarlos a ellos a conseguir más coins. Puedes utilizar la app o bien la versión web
  • Utilizaremos nuestras coins para apostar en los partidos que nos ofrecen, y dependiendo de cuánto y a qué le apostemos, si acertamos ganaremos más coins para seguir multiplicando nuestro capital... Todo esto de manera gratuita
  • El mínimo para cobrar depende del país en el que te encuentres. Por ejemplo, yo que soy de Argentina puedo canjear un juego de Steam Premium aleatorio a 160.000 coins. 
  • Los medios de pago son muchísimos: en la sección "Premios" encuentras para canjear desde tarjetas de Google Play, iTunes, PayPal, Steam y más hasta premios físicos como consolas Xbox One, PlayStation 4, portátiles Asus, entre otros. 
En estas imágenes podemos ver el inicio de la aplicación, donde nos salen los diferentes partidos en los que podemos apostar, un ejemplo de apuesta (siempre nos dirán lo que podemos llegar a ganar según lo que apostemos) y un detalle de los premios, en este caso de Argentina (por reglamento de Playfulbet, los premios deben ser gestionados mediante la página únicamente). 




Todavía no he llegado al mínimo necesario para el premio que deseo recibir, que es la tarjeta de PayPal. Ni bien llegue y reciba el pago, lo compartiré con todos ustedes. 
Espero les guste esta idea algo diferente y divertida para ganar premios y dinerito mediante nuestro móvil. A mí me ha parecido muy interesante. 

¡Saludos y a seguir ganando dinero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario