viernes, febrero 5

CashPirate

CASHPIRATE es otra de las aplicaciones que uso para ganar dinero con el móvil. El funcionamiento es el mismo que en las demás: descargas las apps que CashPirate te recomienda, las pruebas por un minuto aproximadamente y una vez te acreditan los puntos, las desinstalas. Sencillísimo. 






Los datos a tener en cuenta son: 
  • Enlace a Google Play.
  • El mínimo para cobrar es tan sólo $ 2,50 (equivalente en la aplicación a 2.500 puntos). 
  • Las descargas se realizan desde la sección "Earn Coins". Recomiendo especialmente elegir la opción "Pirate Picks" de este apartado.
  • Los medios de pago en esta app están en la sección "Redeem Coins", y son recargas móviles, tarjetas de Facebook o pagos directos a tu cuenta de PayPal
  • Pagan en minutos, casi de manera instantánea, y no cobran comisión alguna.
  • Inserta el código ZBHWSO al momento de registrarte para comenzar con un bonus del 50% de coins extra para tus primeras 1000 coins ganadas, es decir, 500 coins . Tú también puedes invitar a tus amigos con tu código una vez te registres, y por cada amigo tuyo que se registre exitosamente, conseguirás el 10% de sus ganancias y el 5% de los amigos de tus amigos que se registren. Te ayudará para llegar más rápido al pago mínimo.
Aquí se ve el menú principal, la sección para comenzar a descargar ("Earn Coins") y la sección de pagos ("Redeem Coins"):

Screenshot_2016-02-06-23-30-52-horz.jpg

Y no podía faltar lo mejor de todo: el comprobante de pago. 

Pago CASHPIRATE.png

💰 Encuentra todas entradas con pruebas de pago que he recibido pinchando aquí. 💰

Espero les haya servido la información. Y ahora...
¡A seguir descargando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario