sábado, agosto 6

Nueva página en el blog: FS Surveys

¡Hola a todos! Vuelvo a escribir en este blog luego de un tiempo sin hacerlo para contarles una gran noticia: he utilizado con éxito durante un tiempo una nueva página de encuestas

Como lo dice el título de esta entrada, se llama FS Surveys. Es un panel de encuestas que paga por Paypal a partir de los $ 12,50. Sirve para varios países (yo lo uso desde Argentina) y las encuestas suelen estar muy bien remuneradas: las he recibido desde $ 0,75 hasta $ 2,50 cada una. 



Aquí les va un pequeño resumen de cómo trabajar en esta página: 
  • En primer lugar, es muy importante registrarnos en la página con el mail que utilizamos para nuestra cuenta de Paypal, sino luego deberemos agregarlo desde allí para poder cobrar. Puedes registrarte en FS Surveys haciendo click aquí.
  • Una vez registrados, procederemos a completar nuestro perfil, para maximizar la posibilidad de recibir encuestas orientadas a personas como nosotros. Para esto, nos dirigimos a TU PERFIL ➡ COMPLETAR PERFIL. En cada sección (Hogar, Educación, Ocupación/Trabajo, etc) completaremos los datos que más se adecúen a nuestra situación.
  • A partir de aquí, recibiremos periódicamente en nuestro correo electrónico invitaciones para realizar encuestas. Es recomendable realizarlas lo antes posible, ya que los cupos para responderlas se llenan rápidamente. Las invitaciones lucen así (click en la imágen para agrandar): 
  • Para checkear nuestro saldo y ver nuestro historial de encuestas pagas, iremos a TU PERFIL ➡ CANJEAR INCENTIVOS. Allí veremos nuestro saldo y la actividad reciente. 
  • Una vez alcanzados los $ 12,50, podremos solicitar nuestro pago. En esta imágen podemos ver cómo solicité mi primer pago el día 26 de julio
  • Finalmente, exactamente una semana después, el día 2 de agosto recibí mi primer pago en mi cuenta de Paypal. Cobran un 2% en comisiones, resultando el pago de $ 12,25
  • Sólo una cosa para añadir: este panel cuenta con su propia aplicación para poder realizar las encuestas desde la comodidad de nuestro móvil. Está disponible tanto para Android como para iOS y pueden buscarla en su Tienda como OpinionAPP. Lo he probado y es muy útil para poder aprovechar las encuestas ni bien nos las envían, más aún si no podemos acceder en el momento a nuestra computadora. 

Y eso es todo por hoy. Estoy feliz por haber recibido este nuevo pago y poder añadir a FS Surveys a la lista de páginas con las cuales vale la pena trabajar. 

Seguiré buscando nuevas maneras de ganar dinero en internet, porque está más que demostrado que es posible. 💰💪

¡Los saludo hasta la próxima y a seguir ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario