lunes, marzo 14

AppKarma

¡Hola a todos! Vuelvo luego de un tiempo para contarles de la nueva app que estoy probando: se trata de AppKarma, aplicación que nos permite ganar dinero por descargar y utilizar otras aplicaciones y mirar videos. Además, iremos desbloqueando logros, que a su vez nos darán más puntos para llegar al mínimo y cobrar. Sin más, paso al detalle de la info:



Los datos a tener en cuenta son: 

  • Enlace a la página de la app. Si abres este link desde tu celular, te redirigirá a la página donde podrás descargar la app. Si lo haces desde tu computadora, sólo tienes que ingresar tu número de teléfono y te llegará un mensaje a tu celular con un link para descargar la app (es completamente seguro y no te cobran por el SMS). 
  • El mínimo para cobrar es de tan sólo $ 3 (equivalente en la app a 4.000 puntos). 
  • Los medios de pago son muy variados: las conocidas tarjetas de PayPal y otras como Steam, Amazon, Google Play, Xbox, etc.
  • Obtendremos puntos por casi todo: en las secciones de OFERTAS I, OFERTAS II, POPULAR y VIDEOS. En la primera, OFERTAS I, encontraremos las ofertas más fáciles de completar (generalmente descargas) y además hay una opción que es Karma Quizzes, una trivia con preguntas sobre la misma AppKarma, que de ser contestada correctamente nos da puntos extra. En OFERTAS II también encontraremos las típicas descargas, pero es importante utilizar las aplicaciones durante unos minutos. En la sección POPULAR se encuentran apps descargables pero atención: no nos pagarán por las apps de este panel. Sólo sirven para contestar el Karma Quizz ocasionalmente. Y por último, la sección de VIDEOS, que es sencillamente ver vídeos por algunos puntos extra.
  • Además, AppKarma nos recompensa con puntos extra cada vez que desbloqueamos un logro: al registrarnos, al verificar el mail, completar los tutoriales, etc. 
  • Inserta el código mailensilvara al momento de registrarte desde la app para obtener 300 puntos extra sólo por ser mi referido. De esta manera, llegarás antes a completar antes el mínimo para cobrar. Además, tú también puedes invitar a otros a registrarse y así ganar el 30% de lo que tus referidos ganen.
Aquí podemos ver en primera instancia primer sector de ofertas, con apps para descargar. En la segunda imágen, está el de los videos. Luego, el sector de recompensas, donde canjearemos nuestros puntos. Y por último, el sector de logros, cada uno con su detalle sobre qué hay que hacer para ganar los puntos y cuántos nos darán por completarlos.

AppKarma


En síntesis: una app que vale la pena probar. Promete y el mínimo es bajo, así que espero traer pronto un comprobante de pago. Espero les haya servido esta información. Yo como siempre me voy a seguir probando nuevas formas de ganar dinero para compartirlas con ustedes. 

Me despido hasta la próxima entrada...  

¡Saludos y a seguir ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario