viernes, abril 22

Clixsense: una página veterana, ahora en el blog

¡Hola a todos! Vuelvo al blog para escribir sobre una alternativa algo distinta a la temática, ya que no se trata de una aplicación de Android lo que vengo a presentar, sino una página. Pero de igual manera, sigue sirviendo para ganar dinero, y hoy les contaré cómo sacarle provecho. Se trata de Clixsense, una página que nos permitirá ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, realizando tareas sencillas y más. Lleva casi 10 años pagando a sus usuarios y tiene muy buenas referencias, por eso es que me apunté en un principio... Y no me arrepiento. 😀

Vamos entonces con la info:

1- Link de registro aquí

2- Una vez registrados e ingresando a nuestra cuenta en Clixsense, lo primero que haremos es configurar nuestra información de pago. Deberemos ir a "Profile and Settings", como indica la imagen. Luego, completaremos todos los datos solicitados, poniendo especial atención en la sección "Payment details", ya que ahí ingresaremos nuestra cuenta de PayPal para recibir los pagos que solicitemos en el futuro. Si no tienes una cuenta de PayPal todavía, en esta entrada te enseño cómo crearte una.  


Edit importante: Clixsense deja de pagar por Paypal. La opción que utilizo ahora para solicitar mis pagos es la de TANGO CARD. Hay varios otros tipos de pago en diferentes procesadores (Payza, Payoneer, Skrill y PayToo). Todos tienen sus condiciones, sus comisiones, su tiempo de pago. Les dejo el cuadro para que cada uno utilice lo que considere mejor para su caso. 


A continuación, explicaré cómo hago yo para cobrar ahora que Paypal no es una opción.

La tarjeta Tango Card básicamente es una Visa prepaga de regalo con el saldo que nosotros cobramos, sin comisiones ni costos para nosotros. Lo que debemos hacer es modificar el método de pago como al comienzo del punto 2, pero eligiendo la opicón de la Tango Card. 


Luego de esto solicitamos el cobro. En el plazo de 2 a 5 días hábiles llegará a nuestro mail un correo de Clixsense titulado "Your Prepaid Visa Card from ClixSense is here". Al abrirlo, encontraremos los datos y las instrucciones necesarios para obtener nuestra tarjeta Visa Prepaid. Los mismos son Amount (el monto que solicitamos en Clixsense, que será el disponible en nuestra tarjeta), Promocode (el código de nuestra tarjeta) y Redemption Link, donde deberemos hacer click para que nos dirija a la página de Visa. 

Una vez en la página de Visa, por ser la primera vez solicitando un cobro de esta forma, debemos crearnos un nombre de usuario. Luego, nos darán la opción de elegir entre la tarjeta virtual (sólo sirve para comprar online) y la tarjeta física (nos llegará por correo a nuestro hogar para utilizarla como cualquier tarjeta de crédito, y tiene un costo de 3 dólares). Yo utilizo la virtual ya que no preciso la física. 

Después de esto ya entramos a la página de Visa con nuestros datos y la información de nuestra tarjeta estará disponible para realizar las compras que queramos. Es importante destacar que esta tarjeta no es recargable, debe ser redimida antes de los 6 meses siguientes a la recepción del mail, y tiene una duración de 12 meses una vez sea redimida. Demás está decir que ya la he solicitado y usado sin problemas para realizar compras en diferentes sitios online, como detallo en este post

3- Una vez configurado todo esto, podremos empezar a trabajar en la página para ganar dinero. Como mencioné anteriormente, las opciones son varias, siendo las principales: mirar anuncios, completar encuestas y realizar tareas sencillas. En la siguiente imagen podemos ver el sector donde encontraremos dichas ofertas.


Por experiencia propia, puedo decir que la opción que deja más dinero son las encuestas. Las encuentras en la sección "Surveys". Pagan desde $0,85 y tienen una duración de entre 15 y 45 minutos. Mientras más larga sea la encuesta, más redituable es. Siempre que tengamos una encuesta disponible, es indispensable probar suerte y tratar de completarla. A veces daremos con el perfil y otras nos rechazarán, pero siguen siendo la opción más fuerte para ganar dinero. 
Consejorecomiendo leer este artículo para recibir más encuestas y pasar los filtros para poder completarlas sin que nos rechacen.

4- El mínimo de pago es de $8. Una vez solicitado, deberían depositarlo en tu cuenta de PayPal en un plazo de 3 a 6 días hábiles (es decir, sin contar sábados y domingos). 
Puedes invitar a tus amigos para beneficiarte con un porcentaje de lo que ellos ganen invitándolos a registrarte con tu enlace de referido. Lo encontrarás pinchando en tu usuario, en la sección "My Affiliate Details".


Las posibilidades de ganar dinero con esta página son muchas. Todo depende de nuestra constancia y ganas de ganar dinero... porque poder, se puede. Y es hoy mismo que he llegado al mínimo para solicitar mi primer pago de $ 8. Ni bien lo tenga depositado en mi cuenta de PayPal, actualizaré la info y lo compartiré con ustedes. :)

Edit: ¡he recibido mi pago! Pincha aquí para leer la entrada. 👌

Espero les haya servido la info y ganen dinerito con esta página nueva para el blog. ¡Yo ya le estoy sacando provecho! Vamos por más maneras de conseguir un ingreso extra.

¡Saludos y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario