viernes, febrero 12

GrabPoints

¡Hola a todos! He descubierto una nueva aplicación que promete muchísimo en esto de ganar dinero mediante nuestro móvil Android. Estoy hablando de GRABPOINTS, donde manejamos la misma dinámica que en apps como UENTO, CASHPIRATE y WHAFF: descargas aplicaciones, las pruebas, te acreditan los puntos y las desinstalas. Pero no sólo eso: GrabPoints también ofrece la posibilidad de ganar puntos de maneras nuevas, como mirar videos, rellenar encuestas, completar ofertas y hasta promocionar la app. ¿Que parece complicado? Aquí va el resumen.





Los datos a tener en cuenta: 
  • Ahora tienen su página web, desde donde puedes acceder a las mismas funciones que en la aplicación. Échale un vistazo: http://grabpoints.com/.
  • El mínimo para cobrar es de $ 3 (el equivalente a 3.000 puntos en la aplicación). 
  • Si completas tu perfil luego de registrarte, te irán dando puntos extra. Más adelante, ya en la aplicación, te dan otra cantidad de puntos por hacer cosas como confirmar tu mail, seguir la app en Twitter, Facebook, etc.
  • En el menú de la esquina superior derecha, encuentras las secciones de "Earn", que contiene todas las maneras de ganar dinero disponibles; "Redeem", que incluye la sección para gestionar el pago una vez lleguemos al mínimo, y otras configuraciones.
  • Los medios de pago varían desde tarjetas de Facebook, Xbox y Amazon hasta pagos por PayPal.
  • Recomiendo especialmente seguirlos en su cuenta de Twitter, ya que hacen concursos periódicamente donde es muy sencillo ganar algunos puntos extra. 
  • Inserta el código 99AVEF al momento de registrarte para comenzar con 500 puntos extra por ser invitado mío. Una vez te registres y comiences a usar la app, tú también podrás invitar a tus amigos con el código que te asignen y así poder llegar más rápido al monto mínimo. 

Aquí podemos ver la sección de aplicaciones para descargar y la sección de pagos para elegir. 


Mi objetivo es llegar a juntar los 3.000 puntos lo antes posible para conseguir el mínimo y poder gestionar el primer pago, que sería la tarjeta de PayPal de $ 3. Una vez lo consiga, actualizaré el post con la imagen del pago correspondiente.

Edit: he recibido con éxito el pago en mi cuenta de PayPal. Pincha aquí para ir a la entrada correspondiente. 

¡Saludos y a seguir haciendo dinero! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario