miércoles, febrero 10

ControlMySms

Les traigo una nueva aplicación para ganar algo de dinerito extra. Se trata de CONTROLMYSMS, una aplicación que te paga por recibir mensajes de texto. Sí, así de fácil. Pertenece a la empresa de servicios de telefonía Telintel, quien le está pagando a sus usuarios por testear la recepción de mensajes de texto o sms. Todo lo que debes hacer es descargar la aplicación, registrarte con tu número telefónico e insertar tu cuenta de PayPal. ¡Y ya está!



Los datos a tener en cuenta: 
  • Enlace a Google Play.
  • Remuneran $ 0,15 por cada mensaje recibido. 
  • No hay mínimo para cobrar: pagan lo recaudado a lo largo del mes el día 1 del mes siguiente. Es decir, si instalas la app hoy por ejemplo, 10 de febrero, y al 29 de febrero te han enviado 5 mensajes ($ 0,15 x 5 = $ 0,75), el 1 de marzo llegarán $ 0,75 a la cuenta de PayPal que hayas insertado. No parece mucho, pero no hay que hacer nada... sólo recibir los mensajes. Es una manera pasiva de conseguir dinerito. 
  • No es necesario utilizar la app más allá del registro, pero sí sirve para llevar la cuenta de los mensajes que hemos recibido. 
  • El único medio de pago disponible es PayPal
Aquí se ve el menú principal donde nos informan cuántos mensajes vamos recibiendo y el proporcional ganado por los mismos, y el apartado con nuestros datos de PayPal para recibir los pagos.

Screenshot_2016-02-10-15-38-14-horz CONTROLMYSMS.jpg

Y como debe ser, aquí está el pago que recibí el 1 de febrero por los mensajes recibidos durante enero, en este caso fueron 3 mensajes. 

pago CONTROLMYSMS

💰 Encuentra todas entradas con pruebas de pago que he recibido pinchando aquí. 💰

Y hasta aquí la entrada de hoy. Si les gusta, no dejen de probar esta gran app. Yo seguiré en la búsqueda de más formas para ganar dinerillo con el móvil para compartírselas.
¡Saludos y hasta pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario