domingo, febrero 21

TappOro

¡Hola a todos! Venía a contarles que me encuentro en la prueba de otra aplicación para ganar dinero. Se trata de TAPPORO, otra que anda dando vueltas en este mundillo hace bastante, aunque he tardado en descubrirla. ¡Mi móvil está que explota, ja ja ja! 😜




En TappOro te pagarán no sólo por descargar y probar apps, sino que también tienen ofertas como ver vídeos, hacer encuestas y hasta compartir la app en redes sociales como Twitter o YouTube.

Los datos a tener en cuenta:

  • Enlace a Google Play.
  • El mínimo para cobrar es de $ 5 (el equivalente a 5.000 puntos en la aplicación). 
  • Haciendo click en el botón circular que dice "ORO" encontramos el panel de ofertas. Seleccionando los diferentes paneles como Persona.ly, Matomy, RadiumOne, etc. Debajo a la izquierda, en el sector "Store", encontrarás todos los medios de pago disponibles una vez llegues al mínimo. 
  • Los medios de pago disponibles son muy variados: encontrarás desde tarjetas de PayPal desde $ 5 hasta tarjetas de Google Play, Amazon, Bitcoins y premios físicos, como accesorios para consolas.
  • Inserta el código TAPMS707184 al momento de registrarte para comenzar con 250 puntos extra por ser invitado mío. Una vez te registres y comiences a usar la app, tú también podrás invitar a tus amigos con el código que te asignen y así poder llegar más rápido al monto mínimo. 

En las imágenes podemos ver el inicio de la app en el cual veremos cuántos puntos tenemos y las ofertas iniciales. Luego está el sector de ofertas que podemos elegir. Por último se encuentra el sector de pagos. 


Espero les haya sido útil la información y como siempre seguiré al tanto de nuevas apps para ganar algo de dinero con el móvil. 

¡Hasta pronto y a seguir ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario